Olalife

C/Sant Antoni Maria Claret, 8 - Tarragona - ES   

Solicitar Presupuesto
PRECIO
desde 1200€

Quíenes Somos

Olalife es una productora audiovisual de bodas de Tarragona (Cataluña). Nuestro objectivo es explicar historias, vuestra historia. Por eso cada vídeo, cada boda y cada pareja es un mundo. Basamos nuestro trabajo en la confianza.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Nos centramos en explicar historias y emocionar utilizando todos los recursos que nos ofrece una boda. No nos gusta seguir un orden cronológico sino que los momentos que captamos nos lleven a otros momentos. No nos gusta ser predecibles.

Nuestro precio básico incluye pasar todo el día con los novios, sean las horas que sean. Desde como se cambian hasta la fiesta. Entregamos un trailer de unos 4 minutos y un documental de unos 18 o 20 minutos.

Ofrecemos el "same day edit", una edición el mismo día de la boda de todo lo que haya pasado hasta el momento. También ofrecemos el preboda donde pasamos una tarde con los novios para conocerlos. Y por último entrevista después del baile.

En olalife somos un equipo de profesionales. Que llevan el estilo muy interiorizado y que serán los mismos que editarán la boda y los mismos que hablarán con los novios des del principio.

El tiempo de entrega máximo es de 6 meses, aunque solemos entregarlo en menos. Esto va en función del volumen de trabajo que tengamos.

Solicitud de Contacto!

Tus Datos de Contacto

¿Dónde te casas?

Datos de la Boda

¡Déjale un Mensaje!

Localización

C/Sant Antoni Maria Claret, 8 - Tarragona - ES