Oie Producciones

Calle Ganado Nº0 - Sanlúcar de Barrameda (CADIZ) - ES   

Solicitar Presupuesto
PRECIO
desde 1200€

Quiénes Somos

Somos Dani, Yuste y Blanca, tres mentes creativas y siempre activas para sacar el máximo potencial a las imágenes, tanto fijas como en movimiento. Juntos somos Oie Producciones, un proyecto audiovisual que busca momentos para contar y humanizar.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Buscamos la verdad de instantes que realmente ocurrieron mucho más allá de un posado forzado. Es así como damos un giro en carambola a un momento que tuvo un principio y que cuando pasa por las manos de Oie, ya no tiene final. Estará contigo para siempre

Día completo de la boda: desde los preparativos, hasta una hora después del baile nupcial. Entrega Película de unos 30 minutos y un resumen "Momentos" de unos 7 minutos.

Trailer. Cámara extra. Prebodas, postbodas,... y todo lo que queráis hacer y os podamos ayudar¡¡

Somos Dani, Yuste y Blanca. Un equipo de tres tiene sus ventajas y es que, cada uno le aporta una pizca de esto y otra de lo otro para enriquecer todo tipo de proyectos.

El tiempo media de entrega es aproximado a unos 6 meses ya que nos gusta dedicarle mucho mimo y personalizar todo al 100% al detalle, cada película es única e irrepetible.

Solicitud de Contacto!

Tus Datos de Contacto

¿Dónde te casas?

Datos de la Boda

¡Déjale un Mensaje!

Localización

Calle Ganado Nº0 - Sanlúcar de Barrameda (CADIZ) - ES