DaRo producciones audiovisuales

PRO

C/ Cardenal Cisneros, 9 - Badajoz - ES   

Solicitar Presupuesto
PRECIO
desde 1000€

Quiénes Somos

DaRo Producciones Audiovisuales es una empresa compuesta por dos realizadores profesionales especializados tanto en la filmación como en el montaje de films para bodas. Este equipo tiene como principal objetivo filmar una película del día de tú boda.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

En DaRo Producciones Audiovisuales pone a vuestra disposición sus servicios de filmación para convertir vuestros recuerdos en una película de cine de autor. Nuestro sello es único y original. Cada proyecto es diferente y con un trato singular.

Casa de los novios, Ceremonia, buffet, desarrollo del banquete, el baile y barra libre. Además incluye la pre-boda o la post-boda (a elegir).

• Preboda: reportaje cinematográfico antes del gran día • Postboda: sesión de grabación en un lugar especial donde lucir de nuevo los trajes • Save The Date: anímate a hacer una invitación de boda en vídeo • Same Day Edit: proyección durante el banquete

DaRo Producciones Audiovisuales es una empresa compuesta por un equipo de profesionales especializados en "films" de bodas. Este equipo proviene del mundo del cine con varios trabajos ya filmados en su experiencia.

Todo depende de la complejidad del proyecto. De tal modo, nunca podemos decir tiempo aproximado. En el momento de la reunión con los comprometidos le diremos el tiempo de entrega aproximado, ya que en dicho momento ya tendremos más información.

Solicitud de Contacto!

Tus Datos de Contacto

¿Dónde te casas?

Datos de la Boda

¡Déjale un Mensaje!

ENLACES

Localización

C/ Cardenal Cisneros, 9 - Badajoz - ES